Máquinas Etiquetadoras Manual Portátiles

Ideales para realizar el seguimiento de los productos fabricados, colocar precios distintos ú ofertas, marcar las fechas de producción, vencimiento, lotes, códigos. Nuestras etiquetadoras ofrecen una amplia gama de aplicaciones que contribuyen a aumentar el rendimiento en las tareas diarias en productos de alta rotación. Etiquetado en envases varios ó para alimentos en raciones, etc.

Nuestras etiquetadoras portátiles son las más duraderas y fiables del mercado. Ya sea para aplicaciones industriales o retail o para garantizar la seguridad de los alimentos en un restaurante, son las más resistentes y fáciles de usar. El diseño ergonómico de nuestras etiquetadoras manuales facilita el trabajo del operario. Con la sencilla carga inmediata de etiquetas el trabajo se efectuará con rapidez, con eficacia y a un coste mínimo. Nuestra gama de etiquetadoras se clasifican en etiquetadoras de 1 ó 2 líneas y más.

Etiquetadora Monarch Modelo 1131

La gama de etiquetadoras de 1 línea permite marcar precios o fechas de un modo profesional, sencillo y más eficiente que utilizando etiquetas escritas a mano. Al igual que todas nuestras etiquetadoras, se caracteriza por sus etiquetas de carga fácil y por su rápido sistema de cambio de rodillos entintadores, por lo que es fácil de usar y permite ahorrar tiempo. Aplicaciones posibles Usar nuestras etiquetadoras, por ejemplo en el sector retail, permite: Marcado de precios, Descuentos y Estrategias promocionales de desarrollo de marcas. Etiquetadoras Monarch® Modelo 1131® Rápidas, actuales, económicas y fáciles de manejar. Aumento de la productividad y reducción del tiempo de funcionamiento y del gasto. Ideales para la codificación de fechas y fijación del precio unitario y de caja. Mejora del rendimiento con más etiquetas por rollo. Varias capacidades de etiquetado rápido y sencillo. Impresiones precisas y etiquetas claras para una excelente legibilidad y reducción de errores. Fácil carga de etiquetas en pocos segundos. Una sencilla y rápida resolución de problemas. Ergonómica. A prueba de caídas para garantizar su durabilidad.

Etiquetadora Monarch Modelo 1136

Versatibilidad en su máxima expresión: una segunda línea de información permite añadir indicaciones como el código de departamento, el número del empleado o el código de lote. También es útil para fijar precios comparativos o codificar la fecha de caducidad. La gama de etiquetadoras de 2 líneas contribuyen a mejorar la eficacia y aumentar las ventas. Aplicaciones posibles Nuestras etiquetadoras trabajan con información como: Números de lote. País de origen. Código de fábrica/departamento. Código de producto. Nuestras etiquetadoras Monarch® de 2 líneas permiten hacer el seguimiento del inventario o codificar la fecha exacta de sus alimentos. Son hechas a medida, fáciles de usar y duraderas; cumplen con la normativa APPCC y garantizan un sistema de seguimiento interno y consistente si se trata del sector retail. Para un etiquetado rápido y sencillo más ahorro de tiempo y dinero. Modelos que imprimen precios comparativos. Rodillo entintador fácil de encajar y retirar, que evita mancharse los dedos. Sencilla y rápida resolución de problemas. Rollo de etiquetas cubierto para mantener las etiquetas limpias.

Etiquetadora Sato Modelo Kendo 22

Maquina Etiquetadora Manual SATO modelo Kendo 22 01 línea de impresión, Hecho en el Japón. Etiqueta precios, códigos, fechas producción, vencimiento, etc. Mecanismo de detención para evitar que las bandas de impresión se giren y se manchen de tinta; Tapa de protección para rollos de etiquetas. Método de operación: apretar, soltar y aplicar. Rodillo de tinta fácil y etiquetas fáciles de cargar (1500 etiquetas / rollo) Método de entintado: rodillo poroso desechable. Caracteres: 8, Tamaño de fuente claro y grande. Tamaño de etiqueta: 22x11mm. Packs de 15,000 etiquetas divididas en 10 rollos de 1,500 u. c/u. Peso: 280g / Color: Lila. Brindamos Repuestos y mantenimiento. Garantía 1 año

Etiquetadora Sato Modelo Samark

De una (01) línea de impresión, es la solución más adecuada y eficaz para incluir información en el producto. Para no perder más tiempo escribiendo a mano sobre etiquetas o sobre el propio producto. Modelo Samark SM8-7 Marca Sato 

Hecho en el Japón. Brindamos Servicio Técnico: Repuestos y mantenimiento. Garantía 1 año. Etiquetas presentación: Paquete de 10 rollos, cada rollo de 1,500 etiquetas (15,000)

En blanco o pre impresos con “Vencimiento” o “Precio S/.”

Precio S/. 30.00 + IGV = S/. 35.40 (costo x etiqueta S/. 0.002). Etiquetas a Color presentación: Paquete de 10 rollos, cada rollo de 1,250 etiquetas (12,500) En blanco o pre impresos con “Vencimiento” o “Precio S/.” Precio S/. 35.00 + IGV = S/. 41.30 (costo x etiqueta S/. 0.003). Repuesto de tintero compuesto de tinta y silicona. Duración: aproximadamente 04 paquetes de etiquetas Precio: S/. 12.72 + 2.28 (IGV) = S/. 15.00

Etiquetadora Sato Modelo PB2 180

De dos (02) líneas de impresión, permite hacer el seguimiento del inventario o codificar la fecha exacta de sus alimentos. Son hechas a medida, fáciles de usar y duraderas; cumplen con la normativa APPCC y garantizan un sistema de seguimiento interno y consistente si se trata del sector retail. Etiquetadora manual portátil de alto desempeño de 02 líneas de impresión, Números claros fáciles de leer, Eficaz sistema de arrastre del rollo que no se atasca, Mecanismo de detención para evitar que las bandas de impresión se giren y se manchen de tinta, Marque el precio, el lote, la fecha, sus propios códigos de producto y más, Tapa de protección para rollos de etiquetas, Método de operación: apretar, soltar y aplicar, Método de entintado: rodillo poroso desechable, Bandas: 02, Caracteres por línea: 08, Tamaño de caracteres: Línea 2-4 mm, Tamaño de etiqueta: 16x18 mm, Imprime hasta un máximo de 16 caracteres numéricos en dos líneas, Útil en tiendas minoristas y supermercados, industria de procesamiento de alimentos, industria manufacturera, etc. Hecho en el Japón. Brindamos Servicio Técnico, mantenimiento y repuestos e insumos originales. Garantía 1 año.

Etiquetadora Sato Modelo JUDO FOOD

Hecha en el Japón por THE SATO COMPANY es una Máquina Etiquetadora Manual Portátil de 02 líneas de impresión, Ideal industria de alimentos, servicios alimentarios, seguridad alimentaria, restaurantes, hoteles, puntos de venta de alimentos, etc. Esta Etiquetadora tiene la capacidad de imprimir una línea superior de texto especializado para alimentos (13 textos) y una línea inferior mostrando fecha, hora y precio (8 caracteres alfa numéricos) con un tamaño de fuentes 20% mayor. Minimiza la ocurrencia de errores. Método de operación:apretar , soltar y aplicar. Método de entintado:rodillo poroso desechable. Tapa de protección para rollos de etiquetas. Mecanismo de detención para evitar que las bandas de impresión se giren y se manchen de tinta. Viene con etiquetas en blanco, preimpresas ó códigos a color y para alimentos refrigerados. Etiquetas resistentes al agua y tinta de secado rápido. 1 año de garantía, cuenta con servicio técnico, repuestos originales y mantenimiento. 

Etiquetadora de Botellas ó Frascos JM100

Es una máquina de etiquetado manual de alta precisión, estructura simple y eficaz que permite la fácil colocación de etiquetas en frascos y botellas cilíndricas de diferentes tamaños. Ampliamente utilizada en los cosméticos, bebidas, productos alimenticios, industrias médicas.  

Aplica etiquetas adhesivas sensibles a la presión en la botella redonda, tarro redondo o cilindro. La máquina funciona manualmente sin electricidad. Diámetro de botellas de 20-100 mm. Altura máxima de la botella: 200 mm. La precisión de la etiqueta es alta. La desviación de un extremo a otro es ≤ ± 0,5 mm. Capacidad: 350 botellas por hora (dependiendo del operario). Garantía: 01 año, solo por defectos de fábrica. Tipos de máquinas: estática ó fija para 1 ó 2 medidas de etiquetas y con cabezales móviles graduables para distintas medidas de etiquetas. Servicio técnico y mantenimiento. 

Otras Etiquetadoras y/o Impresoras TT

APLICADOR DE ETIQUETAS TOWA APN100.- Diseñada para etiquetas rectangulares; coloca etiquetas en superficies planas ó curvas; Detección automática de la separación para rollo de etiquetas; Ancho de etiqueta 56 a 100 mm Alto de etiqueta 20 a 60 mm; garantía 1 año.

HOT STAMPING - IMPRESORA DE MESA.- Codificadora manual con cinta térmica; imprime códigos y fechas; cintas Hot Stamping de 30 mm x 122 mts; rollo de cinta S/. 17.00

IMPRESORA DE TERMO TRANSFERENCIA MO9416 XL.-IMPRESORA TT-MO9416 XL Procedencia: Avery Dennison (Made in USA); Sensor de etiquetas para punta boleada y corte recto; Imprime en papel y/o polipropileno; Incluye un porta Rollo externo y un Ribbon; Sistema de impresión térmica o por transferencia; Velocidad seleccionable desde 2 pulg/seg hasta 5 pulg/seg; Cabeza térmica de 4.09” (108 mm) y 203 DP; Fuente de poder universal; Largo máximo de impresión de (40”) 999 mm; Conectividad serial, paralelo y USB; Memoria de 2 MB de RAM y 1 MB de Flash; Incluye Software de diseño e impresión; Cabeza térmica de fácil reemplazo; Cinta de Transferencia térmica (ribbon) de 300 mt. y capacidad para rollos de etiquetas de más de 12 cm. en diámetro. Ribbon TT.- Presentación: Rollo; Medida: 110mm x 300 mts de longitud; Color negro; En Cera (para papel) En Resina (para polipropileno) Imprime códigos de barras sobre distintos materiales como etiquetas adhesivas, tickets de caja, papel, etc; con cada impresora se suministra el software gratuito. Un año de Garantía.

IMPRESORA DE TERMO TRANSFERENCIA TSC-TPP-244PRO.-IMPRESORA TSC TPP-244 PRO Imprima desde su planta a bajo costo. Sistema de impresión: transferencia térmica y/o térmica directa. Velocidad de impresión: 38mm, 50mm, 76mm por segundo. Resolución 203 dpi. Cabeza térmica de 4.09'' (108mm). Cortador de 4'' de ancho rotatorio. Microprocesador de 32 bit. Conectividad serial y USB. Memoria de 2MB de RAM y 2MB de Flash. Incluye Software de diseño e impresión. Cable USB. Botón de encendido, lance de etiqueta y pausa. Voltaje 220 v. Cabeza térmica de fácil reemplazo. Cinta de Transferencia térmica (ribbon de cera ó resina) de hasta 300 mts. longitud x 110mm y capacidad para rollos de etiquetas de hasta 20 cm. de diámetro. Debobinador externo. Suministro de etiquetas de termotransferencia en papel ó polipropileno. Servicio Técnico de Instalación y Uso. Un año de garantía.

IMPRESORA DE TERMO TRANSFERENCIA TSC-TPP-2410MT.-IMPRESORA TSC-TPP-2410MT, Tecnología de impresión “Thermal Smart Control”TM , produce códigos de barras nítidos y de alta calidad; Velocidad de impresión de hasta 356 mm (14”) por seg; Pantalla LCD táctil de gran visibilidad a todo color de 4.3” con 6 botones de control que le permitirán navegar con mayor facilidad por los distintos menús de configuración, de forma sencilla e intuitiva; 128 MB de memoria Flash y 128 MB de memoria SDRAM; Diseño robusto en aluminio fundido; Puerto USB Host para aplicaciones independientes; Disponible en resoluciones de 203, 300 y 600 ppp; Expansión de memoria FLASH SD de hasta 32 GB; Dispositivo verificador de capacidad de cinta; Detección automática de la resolución del cabezal; Firmware TSPL-EZTM que facilita la funcionalidad de conectar y listo; Opciones: Kit de exfoliación y rebobinador interno de 6” OD, conectividad a Puerto de propósito General (GPIO), modulo externo inalámbrico 802.11 b/g/n, cortadores de cuchilla o giratorio; Suministro de etiquetas; Un año de Garantía.

Ver todas las etiquetadoras en la sgte. galería de imágenes:

Nota.- Para ampliar y relacionar la imagen de cada producto con la lista de precios coloque el cursor sobre la foto del artículo, haga clic y aparecerá su nombre; Precios son en nuevos soles S/.

LISTA DE PRECIOS EN SOLES (S/.) INC. IGV
Código Productos Características Precio Descripción rápida
APN100 Aplicador de Etiquetas dispensa etiquetas 000.00 superficie plana/curva
MO1131 Etiquetadora Monarch 1131 Una línea de datos 277.30 08 caracteres de info
MO1136 Etiquetadora Monarch 1136 dos líneas de datos 371.70 16 caracteres de info
SK-22 Etiquetadora Sato Kendo 22 Una línea de datos 235.00 08 caracteres de info
SM8-7 Etiquetadora Sato Samark Una línea de datos 218.30 08 caracteres de info
PB2-180 Etiquetadora SATO PB2-180 dos líneas de datos 306.80 16 caracteres de info
SATO-JF Etiquetadora JUDO FOOD dos líneas de datos 295.00 21 caracteres de info
JM100 Etiquetadora para Botellas envases cilíndricos 1534.00 Manual sin electricidad
HP351B Hot Stamping Impresora de mesa 2183.00 codificadora manual
MO9416 Impresora MO9416XL Transferencia Térmica 2655.60 Imp. códigos de barras
TT-244 Impresora TSC-TTP 244PRO Transferencia Térmica 1490.00 Imp. códigos de barras
TT-2410 Impresora TSC-TTP 2410MT Transferencia Térmica 5500.00 Imp. códigos de barras
  Etiquetas blanco mod 1131 Paquete de 13,500 E 35.40 sin ó preimpresas
  Etiquetas color mod 1131 Paquete de 13,500 E 41.30 sin ó preimpresas
  Etiquetas blanco mod 1136 Paquete de 13,500 E 35.40 sin ó preimpresas
  Etiquetas c/logo mod 1136 Paquete de 13,500 E 41.30 con logo de empresa
  Etiquetas color pastel 1136 Paquete de 13,500 E 44.84 sin ó preimpresas
  Etiquetas color pastel 1136 Paquete de 13,500 E 47.20 con logo de empresa
  Etiquetas blancas SK-22 Paquete de 15,000 E 35.00 sin ó preimpresas
  Etiquetas blanco SAMARK Paquete de 15,000 E 35.40 sin ó preimpresas
  Etiquetas color SAMARK Paquete de 15,000 E 41.30 sin ó preimpresas
  Etiquetas blanco PB2-180 Paquete de 12,500 E 35.40 sin ó preimpresas
  Etiquetas color PB2-180 Paquete de 12,500 E 41.30 sin ó preimpresas
  Etiquetas congelados JUDO Caja de 13,500 E 82.60 blanco ó preimpresas
  Rodillo Entintador Monarch Modelos 1131 / 1136 15.00 Entinta 40,500 E
  Rodillo Entintador SATO Mod KENDO 22 15.00 Entinta 30,000 E
  Rodillo Entintador SATO Mod SAMARK SM8-7 15.00 Entinta 3 packs de E
  Rodillo Entintador SATO Mod PB2-180 15.00 Entinta 4 packs de E
  Rodillo Entintador SATO Mod JUDO FOOD 15.00 Entinta 3 packs de E

Envíe su consulta llenando el siguiente formulario; escriba el nombre y/o código del producto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.